670411744
670411744

Vaginismo - Nutrición Palma

.

Tratamiento de Vaginismo

  • Osteopatia y terapia manual herramientas patologias fisioterapia fisioclinics
    Osteopatía y Terapia Manual

    Analizamos el cuerpo de una forma global buscamos cualquier causa que provoque restricciones de movimiento o descompensaciones y la eliminamos.

  • tecarterapia diatermina herramienta fisioterapia fisioclinics
    Indiba - Diatermia

    Tecnología innovadora para el tratamiento de lesiones agudas o crónicas del aparato locomotor, actuando desde el propio tejido lesionado.

  • gah - gimnasia abdominal hipopresiva herramienta fisioterapia suelo pelvico fisioclinics
    Electroterapia Uroginecológica

    Ejercicios específicos de trabajo postural y respiratorio que mejoran la actitud postural y la salud abdominal y de la musculatura del suelo pélvico.

  • valoracion y fisioterapia del suelo pelvico herramienta fisioclinics
    Valoración y Fisioterapia del Suelo Pélvico

    Ejercicios específicos de trabajo postural y respiratorio que mejoran la actitud postural y la salud abdominal y de la musculatura del suelo pélvico.

  • sala de espera fisioclinics Palma
  • escaleras fisioclinics Palma
  • escaleras fisioclinics Palma
.

Datos de contacto

Nutrición FisioClinics Palma

Contacta con FisioClinics

Rellena este formulario para pedir cita o consultar cualquier duda

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¡Síguenos!

Si quieres conocer todas nuestras novedades, promociones, eventos, talleres, puertas abiertas, nuevos servicios, etc. ¡Déjanos tu email!

CAPTCHA
This question is for testing whether or not you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.

¬°√önete a nuestra comunidad!
Participa en exclusivos sorteos, descubre las técnicas más punteras del mercado, noticias interesantes, ¡síguenos!

Nuestros valores

  • implicaci√≥n profesional y personal
    Implicación profesional y personal
    • Para lograr brindarte la mejor opci√≥n en cuanto a tu alimentaci√≥n, FisioClinics Nutrici√≥n cuenta con un grupo de profesionales altamente calificados y con experiencia en el abordaje de distintas afecciones nutricionales, que se esforzar√°n por ofrecerte un atractivo plan alimenticio que se adapte¬†a tus gustos y necesidades, para lograr adherirte eficazmente a una sana manera de alimentarte.

      Nuestro trabajo no termina en la consulta, sino que apenas es la semilla que permitirá conseguir un árbol lleno de frutos. Cómo profesionales nos llena de orgullo observar y saber de los cambios positivos en la salud de nuestros pacientes, ya que esto no es más que el reflejo de un arduo trabajo por parte de nuestro paciente. 
  • dedicaci√≥n en cada esi√≥n
    Dedicación en cada sesión
    • Cada persona es distinta y responde de manera diferente a los cambios alimenticios, por lo que creemos importante inspeccionar las reacciones que tengas en el d√≠a a d√≠a. Nuestros profesionales nutricionistas y coachers nutricionales, estar√°n siempre en contacto, para garantizar que sea exitoso el plan elaborado en la primera sesi√≥n.
      El constante feedback nos brindará la información necesaria para realizar las modificaciones más adecuadas para lograr que cumplas tus objetivos de manera efectiva, además, con esto también buscamos evitar las recaídas en viejos hábitos a futuro.
  • comida real
    Comida real
    • Si la tierra nos brinda todos los alimentos necesarias, porque no aprovecharlos?. Muchas personas mantienen la err√≥nea idea que es necesario alimentarse con productos ultraprocesados para lograr llegar a los objetivos que necesitas. Sin embargo, este tipo de productos a largo plazo pueden llegar a ser nocivos para la salud.

      En FisioClinics Nutrici√≥n te ense√Īaremos desde la primera visita a alimentarte de manera sustentable, al mismo tiempo te ense√Īaremos a preparar y cocinar recetas nutritivas, f√°ciles y deliciosas con los alimentos naturales que sean adecuados para ti.¬†
  • visi√≥n integrativa
    Visión integrativa
    • Nuestro cuerpo es un sistema muy complejo e inteligente, que se har√° escuchar a trav√©s de se√Īales que en un principio no conocemos del todo bien, pero que se padecen, tales como: dolores, malestares, lesiones, retenci√≥n de l√≠quidos, obesidad‚ĶEstas se√Īales que en un principio son incomprensibles, pueden ser provocadas por varias causas.

      Dado que varios son los trastornos que pueden ocasionar estas se√Īales, mantenemos una visi√≥n integrativa en la valoraci√≥n, prest√°ndole la debida atenci√≥n y tratamiento a todos los sistemas por igual desde la alimentaci√≥n. Te ense√Īaremos a c√≥mo ponerte en contacto con las se√Īales de tu cuerpo y al mismo tiempo te brindaremos las herramientas necesarias para solucionarlas mediante la comida adecuada.
  • orden y planificaci√≥n
    Orden y planificación hasta la interiorización
    • Si las conductas alimentarias se mantienen dentro de un horario especifico, se vuelven m√°s f√°ciles de conservar en el d√≠a a d√≠a. Por ello el orden y la planificaci√≥n de rutinas es importante para nosotros, cuando una conducta se mantiene de manera constante y repetida, por m√°s contraria que parezca a las err√≥neamente tomadas anteriormente, se vuelven habituales y no te dar√°s cuenta en que momento comenzaste a tener una alimentaci√≥n m√°s sana.

      Nuestra misi√≥n es ense√Īarte a saber cu√°ndo comer y que comer, por ello planificaremos en conjunto con el paciente una rutina que se adapte a las actividades que realiza d√≠a a d√≠a. Al marcar un ritmo en la rutina planificada, su cuerpo y mente comenzar√° naturalmente a seguir los pasos indicados hacia una alimentaci√≥n sana.
  • empatia con nuestros clientes
    Empatía con nuestros clientes
    • Cambiar la manera en c√≥mo te alimentas puede resultar ser una tarea estresante, por ello contamos con profesionales especializados en inteligencia emocional aplicada a la nutrici√≥n y la alimentaci√≥n, que te ayudar√°n de manera emp√°tica a que te adaptes a estos nuevos cambios de una manera m√°s f√°cil.¬†

      Reconocemos que cada paciente es distinto, por lo que ponemos nuestro mayor esfuerzo para que cada uno de nuestros pacientes se sienta escuchado y apoyado en cada sesión, ya que con ello aseguramos una mejor recepción de la información sobre nutrición y una buena adhesión a los planes alimenticios que le permitan llegar a los objetivos que desee.